Look fresco para hacer turismo...nuestro top!

Look fresco para hacer turismo...nuestro top!

 (2)    2

  TOPS, CAMISETAS, BLUSAS Y DEMÁS PARTES DE ARRIBA.

Buenos días,

Si, es martes pero como ya os adelantamos por las redes sociales, en este mes de agosto publicamos dos veces a la semana ya que tenemos muchas novedades que enseñaros...seguir estando muy atentas!

Hoy os enseñamos un look fresco y veraniego para las que vayáis a hacer turismo en agosto ya que hay personas que no les gusta unas vacaciones de solo playa y les gusta ir a hacer visitas turísticas en los sitios que visitan.

Pues bien, este look es perfecto para unos días de playa y turismo entremezclados, nuestro top de doble capa es muy fino y no da nada de calor y tiene unos detalles de margaritas en los tirantes que nos encantan! Como ves puedes combinarlo con un short vaquero y unas sandalias cómodas y ya estás lista para turistear por la ciudad y empaparte de historia, mitos y leyendas :) 

Nuestras fotos se tomaron en el complejo monumental de Medina Azahara (Córdoba), el calor de estos días es muy intenso pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de tomar unas fotos en un sitio con tanta historia y que te envuelve de esos antepasados que en su momento lo construyeron.

Este no es un blog de historia claro está, pero además del look de Tuluk que llevamos para la visita os queremos dejar con un fragmento de la historia de Medina Azahara:

Medina Azahara, la fastuosa y misteriosa ciudad que Abd-al Rahman III mandó construir a los pies de Sierra Morena, a ocho kilómetros de Córdoba capital, encierra, incluso en su nombre, historias legendarias. La tradición popular afirma que, autoproclamado Abd al-Rahman III califa en el 929 d.C., y tras ocho años de reinado, decidió edificar una ciudad palatina en honor a su favorita, Azahara, aunque solo son tradiciones populares, los libros de historía tienen otras teorías de su construcción ;) 

Después de este breve fragmento, os queremos recordar que seguimos con las segundas rebajas, (Pincha aquí)aprovechar para elegir vuestras prendas favoritas al mejor precio, y como novedad este mes comentaros que tenemos un sorteo nuevo! Entra en nuestra página de instagram y lee las bases para participar (Bases del sorteo)

Os dejamos con las fotos de este día y os recordamos que para hacer un pedido lo hagáis como hasta ahora, por mensaje privado en nuestras redes sociales, whatsapp o mail.

Os dejamos las redes sociales donde podéis seguir nuestros looks diarios.

Un Saludo.

Verónica.

 @Tulukropa

 @tulukropa

 @tuluk0774

 @tuluk_ropa

 usuario 21 buttons: @tulukropa

 usuario trendy: @tulukropa

 hola@tulukropa.es

 684243234

Fotos visita turistica Medina Azahara:

Parte de atrás del top:

 (2)    2

  •  Comentarios ( 2 )
tuluk
 tuluk
Perfeco Elena, cuando quieras!
Elena
 Elena
Tengo este top de la tienda y estoy encantada!! creo que me pediré otro igual variando el color., te mando mensaje cuando salga de trabajar para que me lo envies :)
Página:1
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha