Vestido largo con... ¡una espalda sorprendente!

Vestido largo con... ¡una espalda sorprendente!

 (8)    13

  VESTIDOS

Empezamos las entradas del blog del mes de agosto y una semana más os traemos un post sobre las tendencias del verano y sobre los artículos que podéis conseguir en nuestra tienda; el look de hoy es veraniego total, con un vestido largo de rayas en tonos rosas.

 La parte delantera del vestido es bonito con un corte recto marcando la figura femenina, pero sin duda, la joya del look es esta espalda con cordones trenzados que le da un toque diferente y atrae todas las miradas, sus tirantes son una combinación de pequeñas tiras que también hacen un detalle bonito al look.

Como hemos destacado en otros post (Pincha aquí) los vestidos largos están cada temporada de verano más de moda, y hoy os queremos destacar el estampado de rayas de este tipo de vestidos, se empezaron a ver cada vez más en temporadas pasadas hasta que este año vemos las tiendas llenas de rayas por todos lados, horizantaes, verticales, de un mismo color o variadas. Pero....¿te has dado cuenta de como te sientan mejor a ti las rayas? Vamos a ver algunos consejos:

1.-Las líneas horizontales tienen tendencia a aplastar y ensanchar la silueta, si eres una chica delgada puedes llevarlas perfectamente pero si estás un poco rellenita, es mejor que no uses muchas prendas de este tipo de estampado ya que puedes parecer visualmente más gordita.

2.- Las líneas verticales permiten estilizar la silueta, úsalas si estás rellenita o si eres bajita, ya que son ideales para alargar la silueta pareciendo más alta y delgada.

3.- Las líneas gruesas tienen tendencia a ensanchar la silueta, por lo que siempre quedarán mejor a chicas delgaditas.

4.- Las líneas finas tienen  un toque más elegante que las gruesas, por eso, si estás buscando una prenda más de vestir y que tenga estampado de rayas, te proponemos que optes siempre por rayas finas, deja una prenda de rayas gruesas para un estilo más "urban" y desenfadado.

5.- en cuanto a los colores de las rayas....pues decir que en la variedad está el gusto, desde el clásico black and white hasta diferentes tonalidades mezcladas entre sí, eso sí, desde Tuluk queremos aconsejarte que no mezcles rayas de muchos colores, puede parecer a simple vista divertido pero el efecto visual es demasiado brusco y siempre cansa más vestir una prenda con muchos colores mezclados, aunque como se suele decir...¡para gustos colores!

Además del vestido, como se puede ver, lo hemos combinado con diferentes complementos para este verano, nuestra bolsa de playa con detalles étnicos colgando que tiene gran cavidad y unas asas de cuerda que le dan ese toque perfecto para ir a la playa este año.

Otro complemento perfecto son estas pulseras étnicas, son inspiradoras de un look boho ya que tienen tassels que cuelgan, pompones y diferentes abalorios, en nuestro caso nos hemos puesto más de una pulsera de este tipo juntas para que diera mayor toque boho al look  (se venden por separado).

Por último, los que nos seguís por redes sociales ya sabéis que estamos con nuestras segundas rebajas, tenemos bajada de precios y nuevos artículos rebajados (podéis verlos en esta sección de la web Pincha aquí ) y en concreto, tenemos rebajas  nuevas en los vestidos largos (Pincha aquí) Ahora: 19,95 €.

¡Aprovecha las rebajas Tuluk!

Os dejamos con las fotos de la última sesión, esperamos vuestros comentarios! podéis encontrar los artículos que lleva nuestra modelo en nuestra tienda online, os dejamos el enlace directo a cada artículo debajo aunque recordad que tenéis que seguir realizando los pedidos como hasta ahora, por mensaje en cualquiera de nuestras redes sociales, whatsapp o mail, hasta que tengamos activa la tienda online

Un saludo

Verónica

@Tulukropa

 @tulukropa

 @tuluk0774

 @tuluk_ropa

 hola@tulukropa.es

 684243234

Fotografía: Cristina Álvarez @sherry77

Parte delantera de Vestido y bolsa de playa:

Parte de atrás del vestido:

Detalle complementos: Bolsa de playa y pulseras étnicas:

 (8)    13

  •  Comentarios ( 13 )
Julya Pepry
 Julya Pepry
Me encanta los trucos que has dado de las rayas porque algunos los desconocía pero ya he tomado nota. Las fotos están fantásticas y las rayas te quedan divinamente. El detalle del vestido por detrás es una preciosidad y junto al bolso hacen un look muy veraniego y fresquito. Besos.
Locas del Romance
 Locas del Romance
¡Que belleza de vestido! No cabe duda que te queda genial y las fotos con esas vistas aunque muy campiranas me encanta, un look romántico y fresco. Un saludo
Rebecaml
 Rebecaml
Es un vestido hermoso y el detalle de la espalda no va a pasar desapercibido, además te sienta muy bien, gracias por los tips sobre como usar las rayas para vernos favorecidas.
Página:12345
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha