NUESTROS PRODUCTOS

Navegue por nuestra tienda y encuentre los productos que necesite. En el menú principal superior siempre encontrará las categorías y tendrá una referencia exacta de la sección en la que se encuentra. Acceda a los productos para conocer su descripción, características, fotografías y su precio. Los productos en oferta y destacados se encuentran claramente diferenciados.

REALIZACIÓN DEL PEDIDO

Para realizar un pedido Y DE MANERA TEMPORAL, hasta que se active el carrito de la compra en la web, debe remitir un mensaje por alguna red social de las que se enumeran más abajo y nuestro departamento de atención al cliente le atenderá para saber que producto es el que ha elegido de nuestra web para la compra, resolver las dudas que tenga sobre él y el número de cuenta donde debe realizar la transferencia bancaria para la compra; Una vez recibida la transferencia se realizará el envío de la compra.

GASTOS DE ENVÍO

 Los gastos de envío de son de 4 €, pudiendo tener la opción de gastos de envío gratuitos si la persona es de León capital o Alfoz (la persona de atención al cliente se lo explicará en su mensaje privado).

FORMAS DE CONTACTO

Las diferentes formas de contacto para la realización de un pedido son las siguientes:

- Mediante nuestro formulario de contacto en el siguiente enlace:

Formulario de contacto

- Mediante privado en nuestra página de facebook:

Facebook Tuluk Ropa

- Mediante direct en nuestra página de Instagram:

IG Tulukropa

- Mediante llamada telefónica o whatsapp al número de teléfono: 684 24 32 34

De cualquiera de estas maneras nuestro personal se pondrá en contacto con usted en un espacio corto de tiempo para informarle sobre los envíos.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Se dispone de 15 días naturales desde la recepción del pedido para realizar un CAMBIO por otra talla, artículo o vale (sin límite de caducidad) o solicitar la devolución del importe. Deberá comunicar dicho deseo de cambio o devolución al personal con el que gestione el trámite por alguna de las formas de contacto anteriormente mencionadas. Pasados 15 días naturales desde la recepción del pedido no se hará devolución del importe, se ofrecerá un VALE (sin fecha de caducidad) para realizar otra compra cuando el cliente desee. Los gastos de transporte originados por el cambio o la devolución correrán a su cargo (igualmente correrán a cargo del cliente los gastos de envío de una nueva talla en caso de elegir esa opción). Estos sólo serán reembolsables en caso de productos defectuosos o envíos erróneos. Los cambios y devoluciones solamente se aceptarán si ha habido un error en la elección de la talla por parte del cliente o el artículo está defectuoso.

No se admiten cambios ni devoluciones en bisutería, salvo artículos defectuosos.

Tenga siempre a mano la factura simplificada que se le envía junto con la compra para indicarnos el artículo devuelto y el número de referencia que aparece junto a el.

Nos enviará el artículo y usted es libre de buscar y elegir la agencia de transportes que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.

El plazo de devolución es de 15 días naturales contados desde la fecha de recepción del envío. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y bien asentado (en caso de productos pequeños o delicados deberá incorporar un embalaje adicional que evite desperfectos), incorporando los accesorios o regalos incluidos en su caso, por lo que antes de utilizar el producto “decida si está interesado en el mismo”. Una vez recibida la mercancía y comprobado que está en perfectas condiciones, le devolveremos el pago inicial recibido de usted, excluidos los gastos de envío de la devolución que corren a su cargo. El plazo legal máximo para que le realicemos el abono es de 15 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente. En caso de faltar algún elemento o embalaje el producto podrá ser rechazado y devuelto indicando las causas.

En breve, tendremos la tienda online operativa para realizar los envíos y devoluciones desde aquí mismo.

¡Perdonen las molestias!

Menú

Ajustes

Compartir

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse